Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

jueves, 2 de julio de 2009

Primera eco, 6 semanas que zocaga tengo...


Bueno subo una fotito de mi Porotito (me gusta escribir su sobrenombre con mayúscula), aunque todavia no tenga el tamaño de dicha legumbre, ja.

Recién mide 6.3 mm, o sea ni siquiera 1 un cm, lo que mas o menos mide un poroto no?

El doctor que me hizo la eco, me lo mostro, y haciendo zoom sobre él me dice: "sabe lo que es eso?", "es mi bebe no?", y acercando más aun, "Y eso?", "y por como se mueve el corazon?", y si efectivamente. Ahí estaba, latiendo a full, después lo escuché y todo. Todo hermoso y emocionante. Claro como no podía ser de otra manera, para que una no se relaje del todo, pasamos de contemplar al bebe, a marcar el tamaño del hematoma que está arriba del mismo, me cacho en dié. Bueno igual bastante bien. Lo del hematoma, aparentemente no es tan grave, solo requiere reposo hasta la próxima eco en 15 días (casi una eternidad).

Pero bueno otra no hay, y al menos me quedo a salvo de los viruses que andan pululando por Baires.

3 comentarios:

  1. Virgin, ya te felicité en el forito por el embarazo (espero que seas la misma Virginia, y sino vayan mis súper felicitaciones por el embarazo).

    Me quedo por estos pagos haciéndote compañía, dale?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. dale Flor, si soy la misma, empece tímidamente en el foro, y me estoy largando de a poco.
    Acá voy a ir contando como llegué hasta este punto, y para las que van hacer una FIV, tengan noticias de como se puede...
    Besos y paciencia que ya voy a escribir mas seguido...

    ResponderEliminar
  3. Y el hematoma se fué...........Buenísimo. Ya sé como terminó porque leí tu blog de atrás para adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..