Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

viernes, 23 de octubre de 2009

Ya tiene nombre...


Si chicas, llegamos a un acuerdo con papá, y finalmente la gordi pasa de Porota a oficialmente:

MAITENA.

El nombre lo tiró de casualidad una tía postiza de las que va a tener, y me quedó dando vueltas. Pensé, pero van a relacionarla con la otra Maitena, la humorista, y me dije y que me importa si la mina me encanta y admiro su trabajo, así que se lo tiré al padre y le encantó, por lo que listo sellado el trato. Juli ya lo sabe asi que no se puede volver atrás.

Bueno esa es la novedad por ahora. Mañana Juli toma la comunión, asi que el próximo post, será para contar semejante evento...

8 comentarios:

  1. Buenisimo! Me encantó el nombre! Que bueno que no nos dejaste con la intriga mucho tiempo!!! :D

    Besos linda!!!! Y que la pasen lindo mañana en la comunión de Juli!

    ResponderEliminar
  2. Vir: de Matilda a Maitena fué una buena negociación.
    Me gusta, que fuerte que tenga nombre. Me emociono, te juro. Me parece ayer que comencé a leerte. Y estamos a mitad de camino y no me bajo hasta ver la foto de Maitena, no una caricatura.

    ResponderEliminar
  3. Que grande la tía !!!
    Ya te lo dije, pero lo repito por acá: me gusta mucho, tiene personalidad !
    Un abrazo de amor para Juli mañana, quiero fotos !
    Un gran abrazo amiga !
    Silvia (Dinella)

    ResponderEliminar
  4. Que personaje!! Maitena!!!
    Un besote grande para Juli mañana!!! Yo tambien quiero fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooo super original salvo ella no conozco a nadie mas... hermoso!!! y obvio queremos fotos del evento ... besote grande Juli ...

    besote

    ResponderEliminar
  6. Virgin, qué lindo nombre Maitena!! Me encanta!!!
    Yo quiero también ver fotis de la comunión del principito!!!
    Besote gigante!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESE NOMBRE!!!!

    El tema es que a mi marido no... jajaja, pero te juro que si hubiera tenido una nena me hubiera gustado llamarla asi!

    De paso te cuento que ya esoty re bien de la cesarea, no la sufrí nada nada. Ahora tengo que bajar unos cuantos kilitos!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Nombre!!
    Dale Maitena que te espera una familia hermosa!

    Besos.

    Zeta

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..