Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

jueves, 1 de octubre de 2009

Saludos desde adentro. Mamá largá la cebolla!


Primero largala así paras de llorar por cualquier cosa, y segundo porque tiene un gusto este líquido amiotico, jeje...

Bueno, tuvimos nuestro tercer encuentro, con saludo incluido, en la semana 20. La nena está muy bien! Estoy que desbordo felicidad! Cuando la ví, inmediatamente me puse a moquear, para alegría del doc presente (un divino igual). La revisó toda, todita, corazón, cerebro, estómago, hígado y riñones, todo O KM, la nena está a estrenar. En serio, hoy respiro de nuevo, al menos por un par de semanas che! tampoco me voy a hacer la canchera. En unos días empiezo con los miedos otra vez. Besotes.

6 comentarios:

  1. Grande Matilda????!!!!! Esa es mi nena!!!!!! Y Papá???? no lloraba. Que linda noticia que todo esté bien. Vamos por 20 semanas más.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manito saludando!!!!!!!!!!!!!! YA está haciendose la estrella jajajja :D

    Que bueno que estés mas tranquila!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!
    Me alegro que estes tan feliz y todo vaya perfecto...
    Disfrutenlo mucho flia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ajaja lo que me rei con esa frase esta a estrenar sos loca eh jaja.... que divina la manito de tu hija...y que este sana y toda armadita te felicito .... respiraaaaaaa que todo esta bien ... besote grande

    ResponderEliminar
  5. nena como andamos? queria saber de uds... besote grande..

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..