Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya va desapareciendo la lentitud del tiempo.

Hola queridas amigas cibernéticas, a pedido de algunas, que ya me reprocharon que no escribo más (Pilot, Lau, se los dedico) les comento, que ya ando por la semana 23. Y ahora sí el tiempo se mueve. Ahora sí, las semanas vuelan, y aunque falta, ya estoy pensando que cuna le vamos a comprar a la gordi y paro en alguna vidriera a ver ropa rosa, se mueve todo el tiempo, lo cual hace que sienta su presencia hasta cuando vamos juntas al baño.
Novedades, no muchas pero todas buenas: semana 21 visita al obstetra, todo bárbaro. Presión genial, pies desinchados. Me dijo que estaba muy bien, y la verdad que me estoy cuidando bastante, lo cual no impide que igual me clavé 11 kiletes ya Lo sé, es un montón, pero bueno todo esto a pesar que sigo con mis caminatas rapidas matutinas de 3.5 km, asi que imaginen como estaría si no lo hiciera. Me puedo describir con un buen culis y gambas, y de la cintura para arriba medio Ravanna o Exquisita, dependiendo la marca que usen para sus flanes.
A comienzo de la semana 22 me hicieron un ECO DOPPLER de arterias uterinas, que pude aprender por propia experiencia, que no es otra cuestión que una eco obstétrica común, con el agregado del control de cordon, placenta y circulaciones sanguineas varias. Asi que lamentablemente no llevé DVD, para grabar el estudio me quedé con las ganitas... Se vió barbaro todo, esta vez, pude ver su perfil naricita incluida. En un momento el doc, me dice: "mire esos pies señora, son enormes, parece que va a ser lunga". Miro y veo dos patitas, cual logo de Hang Ten, las de mí época recordarán la marca. El resultado del estudio todo OK, la nena se me alimenta bien, ahora tengo el próximo estudio en la semana 24 ecocardiograma fetal. Con respecto a el nombre, Matilda está descartado, no pude llegar a un acuerdo con el papá. Así que para el bien de la familia toda, dejé de lado la amenaza de la carta documento y tuve que ceder. Estamos a punto de firmar la paz, con el acuerdo de un nombre, que también propuse yo, pero eso para el próximo post. Juli está cada vez más emocionado con su hermana, no para de tocarme la panza, en cuanta ocasion de cercanía lo permite. Está tan contento del bebe por venir, que es una alegria doble para mí. Este sábado toma la comunión, ya estoy llorando, cosa que no me cuesta nada, pero nada eh? Den por seguro el próximo post, fotos incluidas de semejante evento. Espero que no se le ocurra cerrar la boca en el momento justo.

4 comentarios:

  1. Ay Virgin gracias por la dedicatoria del post, me alegra tener noticias tuyas y sobre todo porque todas son buenas.
    Así que la ex-Matilda??? va a ser alta?? Qué lindo comenzar a darle forma en la cabeza de uno como va a ser.
    Me dejaste con la re intriga de como se va a llamar, pero estoy tratando de dejar mi ansiedad de lado y esto lo voy a tomar como una prueba. Pero te pido que no tardes tanto en postear a ver si termino volviendo a fumar.
    Cada vez que nombras la comunión de Julio me imagino el momento. Te vas a llorar todo, hace un año me convertí en madrina de la nena de una de mis amigas y fué todo muy conmovedor. Así que te digo que vayas preparada con carilina o un higienol de 80 metros max. Y si llega a cerrar la boca preparate para no ahogarte con los mocos del llanto cuando te largues a reir. Sería genial!!!!! Convertir un acto tan solemne en un momento tan particular.
    Te mando un beso enorme, me encantan los Martines.

    ResponderEliminar
  2. es que amiga queremos saber de uds.... gracias por la dedicatoria... che que de noticias y lindas me alegras el dia !! vos sos una referencia importante aunque no lo creas y ver que sos tan feliz me hace pensar que si se puede...

    che yendo a lo importante ajaja las hang ten jaja. me hiciste reir.. que linda la ex matilda... me gustaba el nombre... me alegro que todooooo marche tan bien ... te lo superrrrrrr mereces....y el gordino con la comunion... siii que abra la boca jajj me haces reir... queremos fotos mas vale... bueno besote grande y para la proxima fotos y nombre...

    ResponderEliminar
  3. A pensar más nombres...
    Si necesitas data de donde comprar cunas, acolchaditos o lo que sea pedime. Yo ya me barrí todas las casas que existen y tengo las postas de precios y calidades. Te juro que te envidio! Para nena hay cosas taanto más lindas! A mi me sobró un nombre: Catalina, jajaj si te gusta te lo regalo. A mi bebe lo van a cargar en el jardin si lo llamo así.

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que escribiste Virgin! Veo que tenías muchas novedades: la altura, el ex-nombre, y ahora la intriga por el nuevo nombre elegido!!! Muero de intriga!

    Besos!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..