Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y llegamos a la mitad!!!

Hola amigas ciberespácicas!


Hoy entro oficialmente en la última semana de la primera mitad del embarazo. Porque si el de arriba me sigue acompañando, en la semana 38 voy al cuchillo. Estoy más que feliz, por tener a mi hija en la panza, la siento moverse, la escucho latir, la verdad puedo volver a soñar...
Les dejo una fotito de mi panza ahora, ya tiene mucha más hinchazón, en el super voy a la caja de embarazadas y no me rebotan...
La semana próxima tengo el scan fetal, estoy muy ansiosa y contenta de verla de nuevo. Aunque siempre se sumen algunos mieditos que no me dejan en libertad total para disfrutar del todo, bueno igual ya les contaré...

8 comentarios:

  1. Virgin: hermosa la panza!!!!!!! Todo de a poco te está dando indicios de que podes seguir soñando, aunque te despiertes de a ratitos.
    El otro día me acordaba cuando en un ataque de ansiedad te compraste el aparatito para escuchar los latidos.
    Cuando menos lo pienses estará en tus brazos.
    Un beso grande (un abrazo no se si me animo, jaja)

    ResponderEliminar
  2. uaaaa que panzota y no de ravioles !!! de Matilda!! ya semana 20 que increible... ya falta poquito paciencia y fe amiga que todo marcha de 10 ... besote grande..

    ResponderEliminar
  3. Que linda panza!! Como crece!! :D

    Me hiciste reir con eso que no te rebotan en el supermercado :D.

    Besos linda!!! Después contanos como te vá en el scan! :D

    ResponderEliminar
  4. Uhhh que bueno, ya la mitad!!!, el scan fetal es muy completo, hagamos fuerza para que todo esté muy bien (seguro que si)

    seee, aprovechá los beneficios del embarazo.. es mas, si tenés auto, usa el estacionamiento exclusivo para embarazadas (y si está ocupado quejate! jajaja) y lo del super es genial, es mas, si no te ven, avisales (ya lo hice varias veces y los de la cola me odian!! jajaja)

    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Nena que panza!!!!
    O la inquilina va a ser grande, o como sabe que la van a desalojar enseguida se pueda se está "absorbiendo" todo ahora... jaja

    Ya no hay dudas de que estás embarazada para los demás...

    Besos.
    Hermosa panza!

    ResponderEliminar
  6. Divina!!!! Y el truco es sacarla para afuera en el super y caminar echada pa' tras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué linda panza Virgin!!! Obvio que los "mieditos" son normales, pero en lo posible disfrutá el milagro de la vida que te lo merecés!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Vir! yo tambien tengo Scan el miercoles! Seguimos parejitas! Lastima que no lo voy a tener a Fran en la Trinidad sino charlabamos en en la sala de partos.

    Besote y cuida la pancita

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..