Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Visita al obstetra.

Hola chicas, les cuento brevemente de mi visita el lunes al obstetra, que aclaro no es el de la imagen, por las dudas, ni tampoco mi panza.
Hablamos del tema sobre el dosaje bajo de hormona PAPP-A, y el recalcó en "podría" haber un envejecimiento prematuro, veremos... O sea me tranquilizó pero no tanto.
Me dió las ordenes para la alfafetoproteína, que me la hago este jueves, y recién para la semana 20 el scan fetal. No puedo creer que falte tanto. Casi un mes para ver a mi baby en pantalla de nuevo. Casi una eternidad.
Pero bueno las noticias buenas: la presión bien, les cuento que me compré un tensiómetro, me revisó la panza y palpó mi utero, me dijo que está perfecto en el tamaño por el crecimiento del bebé, y por último pudimos escuchar sus latidos a full, y también confirmó que tiene buen ritmo.
Yo por mi parte les puedo contar que vengo escuchandola con el neocuore por lo menos, a la mañana y a la noche, hay que amortizar el gasto, jeje. Es divino ese momento que me conecto con su corazón, y otra nove importante es que en algunos momentos que son escasos y rápidos, la he sentido moverse, ya quiere hacerse notar, es indescriptible, me colma de emoción. No veo la hora que esto sea mas frecuente y fuerte. Ya vendra, ya vendra...
Por el momento me encuentro dedicada a la organización del cumple de mi príncipe que está por cruzar su primer decena. Les dejo besos a todas y gracias por leerme y estar.

7 comentarios:

  1. Virgin: una doce!!!!!!!!!! Ya es todo un principito. Juli es precioso, te felicito.
    Y Matilda, a full!!!!! Entre los latidos y los pequeños movimientos me emociona mucho que estés pasando por todo esto.
    Te mando un beso y me encantaron tus novedades.

    ResponderEliminar
  2. sos tann graciosa para escribir me haces reir jaja.... que lindo los prepa del cumple !! enorme ya!!! y Matilda que decir un sol .. suerte en el scan aca estaremos esperando el resultado que descarto sandra de 10 vas a ver... fe !!!.... besote grande... disfruta!!

    ResponderEliminar
  3. Virgin, así que la escuchás a Matilda todo el tiempo? Qué lindo momento!!! Tenés razón, hay que amortiguar el gasto.
    Sabés que cada vez que entro al blog me fijo en el cumple de Juli. Qué le estás preparando? Ya no falta nada!
    Besito grandote

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Estoy a full con el cumple de Juli contratando animación y organizando algo para el cole. El año pasado fué la maga Mechi con sus animales, este me parece que va a ser Popurri. Ya les contaré, besito a todas.

    ResponderEliminar
  5. hoy es el cumple de Juli!!!!??? felizzzz cumple principito !!! que tengas una vida feliz con el amor de tus papis y hermanita!!! besote a la flia...

    ResponderEliminar
  6. Pucha, venía mirando la fecha del cumple de Juli para dejarte mis cariños y me parece que se me pasó... Fue ayer??
    Bueno, toooodo mi cariño a la distancia para ese guapo de ojitos claros. Ojalá la hayan pasado súper lindo. Besotes llenos de amor para Juli!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por los saludos, Flor llegaste a tiempo fue el 15/9, Maria Laura, sos una ansiosa, jaja, te adelantaste un día.
    Prometo alguna fotito para el próximo post.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..