Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Comunión.


Bueno un tanto atrasada en esta cuestión de postear, les cuento sobre la comu de Juli. La capilla del cole divina, decorada con mucha alegría, como debe ser para estas ocasiones.


Cuando Julián entró guiado por su maestra de la tarde, automáticamente rompí mi promesa de no llorar. Pero es que en realidad es muy fuerte. Verlo ahí tan grande y a la vez pensando en su futuro, no puedo evitar entristecerme.
Pero volvamos al tema del post. La ceremonia maravillosa, el padre (cura, no el papá de Juli) dedicó unas palabras muy sentidas en su sermón, acto seguido la comunión. Julián estaba espectante y abrió la boca muy correcto y la tomó.


Fue todo tan natural que me olvidé de mis temores de que no abriera la boca o sencillamente la escupa. Después las madres le ofrendamos a la Virgen del Cerro, que estaba presente unas flores y se dio por terminada la ceremonia.

Nosotros tuvimos el ágape familiar, con saloncito, inflable y metegol incluido y Juli estaba muy feliz de ser el centro de atención.


Yo a la vez feliz que finalmente pasó el momento que fue hermoso pero no por ello menos estresante. Porque coordinar varios gremios, que la comida, que las bebidas, tarjetitas, souvenirs, decoración, torta, entretenimiento y demás. Claro está que no me encanta organizar reuniones, no la paso bien, y me agota, prefiero el papel de invitada, porque siempre me parece que me quedo corta, que todo es poco... lo que sí, como siempre digo todo valió la pena, cuando lo ves tan feliz.
Bueno gente no se pueden quejar, tardé pero con fotos y todo. Besotes.





8 comentarios:

  1. Morí de amor por Juli y por vos. Te felicito todo salió muy bien por lo que contás y lo mejor Juli y vos felices de la vida.
    Un día que no olvidarán. Me gustó la torta y lo souvenir, y estoy segura que te sobró comida y bebida.Jajaja!!! (como me pasa a mí)
    Besitos.
    p.d: Juli estaba muy buen mozo.

    ResponderEliminar
  2. amiga cuanta emocion! aca estoy largando cual catarata... sos tan tierna y comica al escribir que lloro con una sonrisa... cuanto me alegro que el principe la haya pasado hermoso uno por ellos hace todo no .... hermoso estaba Juli ... besote grande amiga...

    ResponderEliminar
  3. Virgin, qué lindo el relato y las fotos... me encantaron. Es cierto que es menos estresante ir de invitada, pero está bueno cuando todo el mundo la pasa lindo en el festejo también (claro, porque no fui yo la que trabajó como una condenada...:))
    Ahora espero las fotis de Maitena que debe estar gigante ya!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo haya salido bien!! y debe ser imposible no emocionarse en esos momentos!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que haya salido todo bien, y seguro que estuvo todo perfecto en la fiestita. Me encantaron las fotos! Y quiero fotos de la panza también! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. vir te felicito por la familia hermosa que tenes! emocionan tus palabras y me imagino que es imposible no largar el lagrimon.. beso grande para el principe y la princesita!!!

    ResponderEliminar
  7. Virgin, me hiciste poner la piel de gallina. Tenes una fuerza increible...
    Tu príncipe es un sol!!
    Te mando un beso enorme!
    Te sigo...
    Andre

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..