Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Bueno acá está: les presento a Maitena.

Hola tias blogueras, les presento a su sobrinita. Se que no son las fotos más nítidas que habran visto pero bueno es lo que hay, yo al principio me decepcioné un poco, para que lo vamos a negar, pero después viendo el video, algo mejoró mi visión del tema. A todo esto la gordita puso bastantes reparos en dejarse ver. Primero estaba de espaldas, después de lucharla, poniendome de costado, con la panza colgando, dejar que el doc presione con sus deditos por ahí, se dió vuelta un ratito pero casi siempre con el brazo cruzandole la cara. Una desconsiderada teniendo en cuenta lo carito de esta eco. Lo importante realmente es que está muy bien, pesa 1.200 kg, percentilo 50, super activa y todos los parámetros normales. Por ahí me mando con otra en 3/4 semanas, no lo sé, veremos como me banco, igual algo de idea de sus facciones ya tengo.


PD: los dedos en V no es por peronista eh? no le va a hacer eso a su propia madre! la desheredo, jeje.

9 comentarios:

  1. En la ultima esta haciendo gesto canchero nena, peace and love! Me alegro mucho verte ayer, lastima que te atrasaste y yo no me podia quedar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Maji, lo que pasó fué que me adelantaron la eco en Procre y encima tardaron como 1/2 hora. Pero estoy segura proximamente un encuentro, pero entre menos, porque cuando son tantas los temas se diluyen sin poder llegar a ningun lado...
    Besitos.
    PD: mientras salga hippie y no peronacha, me bancaré el patchouli...

    ResponderEliminar
  3. jaja, sí, una desconsiderada!! :D y si... puede pasar... Me encantó la ultima fotito, es hippona la gorda!!!!!

    Me alegro un montón que Maitena esté espectacular!!!!! (y la mamá también!)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fuiste el viernes a Procrearte??? Yo también, pero con diferencia de horario, sino nos hubiéramos conocido personalmente.
    Comiste algo dulce??? Se mueven màs y se dejan ver mejor.
    Bueno que decirte si Maitena es un milagro, no importa como salga es una hermosura.
    Te entiendo la ansiedad por verla, pero la 3D es una vez luego la tendràs toda la vida en tus brazos. Ayer estuve con mi sobri de casi 3 años (que es otro milagro) y cuando Maitena los tenga y hable hasta por los codos ni te va a importar que no haya posado para la 3D.
    Besitos y Maitena una ìdola hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!
    Si el viernes fuí a Procrearte, tal cual decís Pilot, no me importa como salga, es una ansiedad tonta por verla, en realidad lo único que me interesa es tenerla en mis brazos.
    Kari como le dije a Majito, hippona no hay problema, que se bañe eso sí, pero peronista, no se lo permito, jaja...

    ResponderEliminar
  6. ajaja siempre tan comica guacha me haces reir jaja con los dedos de V jaja... la desheredamos todasjaja va yo seguro ajja ... che divina!!! es hermosa y ademas perfecta que mas no ...me alegro tanto que todo siga tan bien como va a continuar... te felicito Maitena es divina!!! besote de la tia blogera...

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooooooooooooooooo madre mia qué eco mas bonita!!! MUCHAS FELICIDADES!! es una princesa preciosa!! ese dinero si merece la pena gastarlo verdad? :D

    ResponderEliminar
  8. Mi amor, está haciendo gestos con los deditos... qué hermosura!! Coincido con Maji, es gesto de amor y paz!
    Por lo visto no le simpatizan mucho las cámaras. Ya va a tener tiempo de que la madre la corra por todos lados sacándole dos mil quichicientas fotos!!
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Virgin la verdad q es una divina Maite!! a parte está bien que se haga rogar un poco jajaja.

    Les dejo un besito a toda la familia...especialmente a Juli y Maite!!!
    Bnediciones a todos!!!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..