domingo, 16 de mayo de 2010
Tres meses
martes, 13 de abril de 2010
Dos meses.
lunes, 22 de marzo de 2010
Primer mes.

sábado, 20 de febrero de 2010
El parto.
Con un poco de demora, por razones varias, ocupaciones, estuve sin compu (te odio HP) y porqué no algo de fiaca también, les cuento sobre mi último parto, que fué hermoso tal y como lo esperaba.
Terminamos costura, besos, saludos, vuelta a la habitación.Ella hizo su entrada triunfal haciendo ruidos de succión, así que rápidamente al pecho, demás está decir que se prendió con todo y rapidísimo, facilitándome mucho la tarea.
martes, 9 de febrero de 2010
Nació, es perfecta, es mi hija...
lunes, 8 de febrero de 2010
Último post, pre Maitena y para vos hijita.
Les dejo una fotito de hace un par de días nomas. Estoy que exploto, pero no solo físicamente. Lo emocional es mucho más fuerte. No dejo de pensarla, soñarla, quererla y desearla. No estoy sola, están el papá, Julián y un ejército de amigos que han sabido acompañarme en estas semanas (38 1/2). No fue un embarazo fácil, desde el punto de vista físico si, pero desde otro lado... ha sido cargado de miedos, emociones encontradas, felicidad y tristeza. Pero bueno ya está, si Dios quiere mañana a esta hora, estoy con vos Maitena mía, ya estamos juntas, ya conocerás a tu papá, a tu hermano... Lo único que te prometo es que voy a hacer todo lo posible que seas una persona feliz. De esto tengo un montón de testigos que leen y dan fe.Amigas bloggeras nos reencontramos en cuanto pueda postear algo. Aunque sea sin imagen y solo para contarles de mi gorda.
Besotes a todas y gracias por estar.
jueves, 28 de enero de 2010
37 semanas!!!

viernes, 8 de enero de 2010
Semana 34... se va acercando el encuentro.
Y va faltando menos... me quedan en teoría 4 1/2 semanas para la cesarea. Eso puede ser mucho o poco depende por donde se lo mire. Durante el día ando bárbara y me parece que podría estirar un poco más el embarazo. Ahora bien, durante la noche, ahí sí, otra la sensación. Pienso: "cuatro semanas, o sea un mes más así???!!!". Explico el sentimiento, acidez permanente, ahogo, adormecimiento de manos, hasta el dolor y calambres en la pantorrilla. Ah! me olvidaba debuté con las hemorroides. Nada grave, pero nunca lo había experimentado... Asi que por colectora como diría Cabito de Tarde de perros, ni por casualidad... jeje.
Quiero igual dejar por sentado que no es para nada una queja, agradezco estar padeciendo estas "cositas" y en el padecimiento esperar el encuentro con Maitena, que les cuento que ya tiene ropa, y en la semana vamos por su cuna y cochecito. Si encontramos porque justo ahora está cerrada la importación y me está costando encontrarla. Que bien Moreno! cada día me caes mejor.
Sobre Maitena, les cuento que esta semana me hice la última eco. Está enorme, a un mes de su nacimiento ya pesa 2.500 kg. y creciendo en percentilo 75. Asi que me dijeron que es grandecita.Agradezco que no tenga que pasar por el canal de parto y que el mayor esfuerzo lo haga el obstetra al tirar de ella por mi panza... Besotes amigas.





