Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

domingo, 16 de mayo de 2010

Tres meses



Peso: 6.150 kg.
Talla: 60.5 cm.
C. Cefálica: 39.5 cm

Maitena, es divina, se porta bárbaro, toma una sola vez la teta durante la noche y sigue durmiendo. Es súper sociable y le encanta que la adulen. Se supone que este mes se terminan los cólicos, pero como casi no la sentí quejarse digamos que no me di cuenta.
Todavía no juega con chiches a lo sumo los mira. Está gordita y rolliza, llena de celulitis, pero como toda gorda, feliz!!!
Espero que el proximo cumplemes que es exactamente pasado mañana, tarde menos que este para postear su control. No es de quejosa, pero vaya si me cuesta hacerme un ratito para escribir...


4 comentarios:

  1. Hermosssa! ya habia leido tu posting pero mi Nyn no me dio tiempo de ponerte un comentario.
    y es este : ESTAS DIVINA!!!!! y no solo te pareces fisicamente a mi Nyn sino tambien en lo bien portada princesita! Ah por cierto en mi blog tambien hay una foto de Nyn que se le parece mucho a la tuya, entre sus jugetes, pasa a visitarla si?
    Te mandamos muchos besos los mios tronados y los de Nyn con babas pero con mucho carino! MUAH!

    ResponderEliminar
  2. ay dios me perdí a esta gorda bella!!

    ay nooooooooooooo es DIVINAAAA!!

    espero estén geniales!! un abrazo fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita sorpresa tu blog!. felicitaciones
    trae un rayito de buenas ondas y esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro blog. Y como contais vuestra experiencia con esos niños tan maravillosos.
    Pasaros por nuestro blog. http://recuerdamomentosfugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..