Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

jueves, 28 de enero de 2010

37 semanas!!!


Estoy acá ya en la semana 37! Casi que ni me lo creo.

Reporte sobre la gordis: se mueve como una loquita que ni intenciones de desalojar tiene. Pobre no sabe que en realidad ella no decide y que la orden viene de más arriba (dicho esto espero que no se adelante solo por el mero hecho de ser ella quien decida). Pero mueve la cola de un lado para otro, literal es esto que cuento.
El lunes 1 y el siguiente 8 de febrero últimas dos consultas con el obstetra y después... el martes 9, amigas estoy de parto, así que no me busquen porque estoy ocupadita.
Con respecto a las molestias del último mes, lejos de ser una desagradecida de la vida, tengo que comentarles, nobleza obliga, que si pueden elegir la época para parir lo hagan para que sea en invierno. Los pies hinchados, manos ídem, posicion semisentada para lograr dormir de a ratos (hace tiempo que no duermo una noche de 6 horas por ejemplo, he vuelto a ver muchos amaneceres, cual adolescencia perdida) la acidez, las hemo y el cansancio por lo contado anteriormente son solo algunas de las delicias del último mes.
Por otro lado tengo una ansiedad y junta de emociones que dentro de tan poquito voy a tener a mi hija conmigo, que no les puedo transmitir creo solo con palabras. Todavía me cuesta creer que voy a ser madre otra vez, que hace un año atrás andaba deambulando haciendo estudios, con una tristeza inmensa, deseando con todo el alma estar como estoy hoy, por eso a veces cuando me agarra el bajón que por suerte son cada vez mas espaciados, trato de pensar en lo que viene no en lo que fue de mi vida.
Les dejo un texto de la página que ilustra mi post de hoy, me llega semana a semana y esta vino con un comentario que me hizo reír...

"Muchos bebés tienen la cabecita toda recubierta de cabello en el momento de nacer. ¡Algunos de ellos lucen una auténtica melenita de hasta 1,5 pulgadas de largo (casi 4 cm)! No te sorprendas si el color del cabello del bebé no es el mismo que el tuyo. Las parejas que tienen el cabello oscuro a veces se quedan boquiabiertas al ver que su bebé nace rubito (güero) o pelirrojo, y las parejas de cabello claro también pueden llevarse la sorpresa de que su recién nacido tenga el cabello negro como el azabache"

O sea no me tengo que sorprender si tengo una rubia, morena o pelirroja. Hagan sus apuestas!

Como si eso importara...

8 comentarios:

  1. Las molestias del ultimo mes son un embole la verdad, nadie lo puede negar! Pero se viene Maitena a revolucionar la casa, me imagino el amor incondicional que se van a tener con July!! :D

    No falta nada!!!! Que emoción, a aguantar los ultimos calores y que se venga la gordita nomás! :D

    Besos Virgin!

    ResponderEliminar
  2. Qué poquito falta Virgin!!!!
    No se te pasó volando??

    Y las molestias del ultimo mes si que son insoportables... con el calor es terrible... yo creo que a más de 2 meses todavía no logré deshinchar por completo mis pies...

    Y lo de no dormir es para que te vayas acostumbrando... jaja... por unos meses largos ya no volverás a dormir 6 hs seguidas, decimelo a mi que es lo que más estoy sufriendo ahora! JAJAJA

    Me encantó verla moverse... ya la proxima va a ser su carita lo que veamos!!!

    Un besote enorme, mucha suerte en tu cesárea, va a estar todo perfecto... si me habré acordado yo de vos en mi cesarea con eso que me repetias que no todas son iguales... jajaja... era como que te tenia ahi diciendomelo!

    Besotes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hayyy gordi esa maitena me ha hecho reir con el videito por favorrrrrrr lo que mueve es el culito jaja...? que divina... gracias por el consejo se ve elegi bien che parir en junio julio aunque bue lo eligio el tratamiento ... cuando me alegro que seas tan inmensamente feliz y que este hermoso año sea tan distinto al anterior cargado de angustia... te lo mereces se lo merecen todos como familia hermosa que son... el 9 estare pensando en vos y en la dulce maitena... que tengas el mas lindo de loa partos!.... besote..

    ResponderEliminar
  4. Tambien mi nena cumple hoy 37 semanas! tambien se mueve bien pero no como Maite. La gordita tuya si que tiene ritmo!

    Yo solo duermo si escucho el ejercico de relajacion de hypnobirthing, y los mismos ejercicios me funcionan a la hora de la po.

    Mucha suerte en las proximas semanas!

    ResponderEliminar
  5. Que nervios!!!! Ya falta... NADA!!!!
    Sigo aca apostada esperando!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Virgin, pasé para ver si había novedades en tu blog. No falta nada para el 9!!!!! El contador ese que pusiste ya dice que son menos de 2 días! :D

    Mucha suerte y a disfrutar de esa gorda hermosa :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nada Kari aún, mañana prometo el último post pre - Maitena.
    Gracias chicas a todas por sus compañias en estas semanas, Kari, Marina, Laura, Monee, Majito (espero que estes mejorcita), Pilot, Ceci, Angie, Stellina, Andre, Mumi, Maju, Dinella, Moni, Niza, Maru y a todas las que en algún momento de este blog, entraron a darme apoyo o simplemente a saludar.
    Besos grandes a todas.

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..