Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

viernes, 8 de enero de 2010

Semana 34... se va acercando el encuentro.


Y va faltando menos... me quedan en teoría 4 1/2 semanas para la cesarea. Eso puede ser mucho o poco depende por donde se lo mire. Durante el día ando bárbara y me parece que podría estirar un poco más el embarazo. Ahora bien, durante la noche, ahí sí, otra la sensación. Pienso: "cuatro semanas, o sea un mes más así???!!!". Explico el sentimiento, acidez permanente, ahogo, adormecimiento de manos, hasta el dolor y calambres en la pantorrilla. Ah! me olvidaba debuté con las hemorroides. Nada grave, pero nunca lo había experimentado... Asi que por colectora como diría Cabito de Tarde de perros, ni por casualidad... jeje.

Quiero igual dejar por sentado que no es para nada una queja, agradezco estar padeciendo estas "cositas" y en el padecimiento esperar el encuentro con Maitena, que les cuento que ya tiene ropa, y en la semana vamos por su cuna y cochecito. Si encontramos porque justo ahora está cerrada la importación y me está costando encontrarla. Que bien Moreno! cada día me caes mejor.

Sobre Maitena, les cuento que esta semana me hice la última eco. Está enorme, a un mes de su nacimiento ya pesa 2.500 kg. y creciendo en percentilo 75. Asi que me dijeron que es grandecita.Agradezco que no tenga que pasar por el canal de parto y que el mayor esfuerzo lo haga el obstetra al tirar de ella por mi panza... Besotes amigas.

11 comentarios:

  1. hay amiga! siempre tan comica con tus acotaciones!!! son super entendibles tus quejitas!... pero que alegria que todo esta perfecto grandecita Maitena!!! ...me alegro que ya tenga ropita y lo de mreno sin palabras no te puedo creer?.... espero lo levanten mada fotitos!!! dale que queremos ver!!! re chusma la tia ciber! besote grande!!!

    envidia total la pile!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo relato. Y la foto muy original. Está muy bien que cuentes que el embarazo no es color de rosa, y solo sea de ese color la ropita de Maitena.

    Yo soy de las que 4 semanas me parece mucho porque ya tengo ganas de ver fotos de Maitena, y me voy a llorar todo cuando subas la primera.

    Lo importante es que ella y vos estén bien, y en esa pileta no dudo que sea así.

    Les mando un beso enorme y tranqui que como vos decís el esfuerzolo haga el obstetra.

    ResponderEliminar
  3. Que Hermosa panza!! Que lindo que falte tan poco para conocer a la gordi!
    Disfruta a full!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la foto!!!!
    Aca estamos... esperando!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hermosa esa panza!!!!! ya 4 semana??? nada para concerla... bueno linda aca me quedo para conocer a ese bombon!
    beso grande

    ResponderEliminar
  6. Una gorda como mi lechoncito!!
    Ay Virgin que poquito falta... Yo estoy igual que vos de sintomas. Completo toditos los casilleros. Te faltó uno divino (hinchazon en las zonas bajas femeninas)
    Yo, al igual que vos juro que no me quejo pero me doy cuenta de que soy una mentirosa, jaja. A partir de las 19hrs se abre la cascada de puteadas contra los sintomas.

    beso y tratemos de disfrutar el ultimo mes con panza

    ResponderEliminar
  7. qué barrigota más bonita!!

    En nada conoceras a tu pequeña qué rapido se me pasó tu embarazo!! un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Uauh! 2.500 y falta todavía 1 mes!!!! Va a ser grandota!!!! :D Que lindo!!

    La foto me encantó y un consejo para las hemorroides: Lo mejor es una crema que se llama Xiloprocto, también venden unas tollitas húmedas de la misma marca que son geniales y alivian un montón. Nunca había tenido y me salieron por primera vez después de una comilona de comida picante. Pero esa marca no arde y es genial!

    Besos para toda la familia! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que linda panza tienes...sabes? yo tambien estoy en la semana 34 y tambien espero una nina! Seguire tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Virgin, ya estás!!!! No falta nada para que conozcas a Maitena!!!
    Me encantó la foto, buenísima!!!
    Va a ser una gordita chanchita hermosa. Ayyyy, ya me estoy poniendo ansiosa.
    Seguí disfrutando de la panza un ratín más (en la medida de lo posible, obvio).
    Besote gigante!

    ResponderEliminar
  11. Quedate tranqui, se pasa volando!!! que bien que todo está bien!!
    Y apurate con el cochecito y la cuna a ver si por esas casualidades se adelanta!! jajaja

    BESOTE!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..