Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

viernes, 23 de octubre de 2009

Ya tiene nombre...


Si chicas, llegamos a un acuerdo con papá, y finalmente la gordi pasa de Porota a oficialmente:

MAITENA.

El nombre lo tiró de casualidad una tía postiza de las que va a tener, y me quedó dando vueltas. Pensé, pero van a relacionarla con la otra Maitena, la humorista, y me dije y que me importa si la mina me encanta y admiro su trabajo, así que se lo tiré al padre y le encantó, por lo que listo sellado el trato. Juli ya lo sabe asi que no se puede volver atrás.

Bueno esa es la novedad por ahora. Mañana Juli toma la comunión, asi que el próximo post, será para contar semejante evento...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya va desapareciendo la lentitud del tiempo.

Hola queridas amigas cibernéticas, a pedido de algunas, que ya me reprocharon que no escribo más (Pilot, Lau, se los dedico) les comento, que ya ando por la semana 23. Y ahora sí el tiempo se mueve. Ahora sí, las semanas vuelan, y aunque falta, ya estoy pensando que cuna le vamos a comprar a la gordi y paro en alguna vidriera a ver ropa rosa, se mueve todo el tiempo, lo cual hace que sienta su presencia hasta cuando vamos juntas al baño.
Novedades, no muchas pero todas buenas: semana 21 visita al obstetra, todo bárbaro. Presión genial, pies desinchados. Me dijo que estaba muy bien, y la verdad que me estoy cuidando bastante, lo cual no impide que igual me clavé 11 kiletes ya Lo sé, es un montón, pero bueno todo esto a pesar que sigo con mis caminatas rapidas matutinas de 3.5 km, asi que imaginen como estaría si no lo hiciera. Me puedo describir con un buen culis y gambas, y de la cintura para arriba medio Ravanna o Exquisita, dependiendo la marca que usen para sus flanes.
A comienzo de la semana 22 me hicieron un ECO DOPPLER de arterias uterinas, que pude aprender por propia experiencia, que no es otra cuestión que una eco obstétrica común, con el agregado del control de cordon, placenta y circulaciones sanguineas varias. Asi que lamentablemente no llevé DVD, para grabar el estudio me quedé con las ganitas... Se vió barbaro todo, esta vez, pude ver su perfil naricita incluida. En un momento el doc, me dice: "mire esos pies señora, son enormes, parece que va a ser lunga". Miro y veo dos patitas, cual logo de Hang Ten, las de mí época recordarán la marca. El resultado del estudio todo OK, la nena se me alimenta bien, ahora tengo el próximo estudio en la semana 24 ecocardiograma fetal. Con respecto a el nombre, Matilda está descartado, no pude llegar a un acuerdo con el papá. Así que para el bien de la familia toda, dejé de lado la amenaza de la carta documento y tuve que ceder. Estamos a punto de firmar la paz, con el acuerdo de un nombre, que también propuse yo, pero eso para el próximo post. Juli está cada vez más emocionado con su hermana, no para de tocarme la panza, en cuanta ocasion de cercanía lo permite. Está tan contento del bebe por venir, que es una alegria doble para mí. Este sábado toma la comunión, ya estoy llorando, cosa que no me cuesta nada, pero nada eh? Den por seguro el próximo post, fotos incluidas de semejante evento. Espero que no se le ocurra cerrar la boca en el momento justo.

jueves, 1 de octubre de 2009

Saludos desde adentro. Mamá largá la cebolla!


Primero largala así paras de llorar por cualquier cosa, y segundo porque tiene un gusto este líquido amiotico, jeje...

Bueno, tuvimos nuestro tercer encuentro, con saludo incluido, en la semana 20. La nena está muy bien! Estoy que desbordo felicidad! Cuando la ví, inmediatamente me puse a moquear, para alegría del doc presente (un divino igual). La revisó toda, todita, corazón, cerebro, estómago, hígado y riñones, todo O KM, la nena está a estrenar. En serio, hoy respiro de nuevo, al menos por un par de semanas che! tampoco me voy a hacer la canchera. En unos días empiezo con los miedos otra vez. Besotes.