Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

viernes, 7 de agosto de 2009

Y nos vimos las caras...

Viernes de eco, finde tranquila. La verdad, como ya conté por todos lados y posteé por ahí, la eco estuvo bárbara, primero y principal estuvo todo OK, la famosa translucencia nucal dió normal asi que en principio vamos bien...
Se movia para todos lados, de costado, arqueaba su columna y se daba vuelta de costado, y de repente, cruzó las gambas, no lo podia creer, tan nítido, tan real, estoy que todavía me dura la emoción.

Lamentablemente, llevé un DVD que no era compatible y a pesar que grabó, cuando lo pongo en la compu me dice que está en blanco, una cagada...

Pero... la semana próxima me regalo una 4D y ahí si, humillo con las fotos que voy a subir.

Por ahora eso, esta muy bien, asi que superamos otra prueba.

Ah! por si el color de los patines, no les dice nada, parece que es una niñita...

Y yo bruja ya lo sabía, y le volví a embocar... La felicidad hoy es enorrrrme.

8 comentarios:

  1. Que bueno!!!! Te felicito!!! La tranquilidad que todo está super bien no tiene precio! :D

    Me alegro mucho y ahora a disfrutar con más tranquilidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades!!!!y se viene ls nena!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto tu lugarcito,me encanto el amor que le tienes a tu hijo del corazon,y por cierto es hermoso.felicidades por tu embarazo y por que todo va bien.
    besos llenos de bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Viva, viva!!!!!!!!!!! si la TN dió bien, salto virtualmente de felicidad!!!!!!!!!!! Que sea nena, uy que lindo son tan grasiosas y la vas a poder peinar y ponerle voladitos y todas esas mariconadas,jajaja.
    Y estoy re feliz y no sé que escribir porque se me confunde todoooooooo.
    Espero nos humilles con la 4D.
    Besos y felicitaciones..........
    p.d: no estarás soñando que participe de patinando por un sueño????????

    ResponderEliminar
  5. hermosa!! esa nenita va a ser una princesa mimada!!

    Ya hay nombres??

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo el cara a cara con la Porotita!!
    Besotes y esperamos las fotis de la prince!

    ResponderEliminar
  7. aaa es nenita que lindo !!! te felicito y que todo este mas que bien ... queremos fotis... besote grande

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas a todas por sus mensajitos...
    No creo, bah! espero que cambien un poco la tele para cuando sea grande y no siga patinando... imaginense a un Tinelli, viejo verde mirandole el culito a las chicas, mmmm no da.
    Nombres tengo mi preferido, que ya lo tengo desde que YO intui que era una nena: MATILDA, pero la realidad que al padre no le gusta mucho, veremos quien gana esta batalla, jaja.
    Pero a mí me gusta como suena, MATILDA MARTIN, su apellido. Veremos.
    Bueno les dejo besos, en breve otro post, donde describo mi panic atack, de ayer... y sus consecuencias.

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..