Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

martes, 11 de agosto de 2009

Panic Attack y sus consecuencias...

Hola les cuento que ayer, fuí al obstetra. Todo bien, todo muy lindo...hasta que me dijo, vamos a tratar, porque por ahí no lo logramos de escuchar los latidos del bebé y tomarte la presión (menos mal que no dijo de pesarme). Me tiré en la camilla y me puso el microfonito y nada, siguio buscando y nada. Luego de la infructuosa búsqueda, no pudimos escuchar sus latidos. Luego me tomó la presión realta, 13/8 pero claro, yo estaba que volaba del miedo... El se esforzo por relajarme, diciendome, ya te dije que por ahí no lo escuchabamos, porque es muy chiquito.
Buen les cuento que me hice la superada, pero apenas salí, empecé a recorrer lugares para hacerme una eco. Me cacho en dié, no encontre ningún lugar, claro salvo sanatorios, pero no fuí ahi, todavía tengo miedo de agarrarme gripe A. En todos los lugares ya se habian retirado los medicos, o me daban turno para martes o miércoles. Pero yo la quería YA. Me fuí desilusionada y asustada a casa, y en el camino se me prendió la lamparita: ya está me lo compro.
Estuve dando vueltas desde hace un tiempo al asunto, si comprarme o no el NEOCUORE, me pareció un gasto medio pelotudo, porque en realidad una vez que lo sentis moverse ya sabes el estado de la situación. Pero considerando que yo todavía no la siento moverse y por mes y medio aproximadamente todavia no la voy a sentir, agarré la tarjeta, y me lo compré...



Fuí corriendo a casa y me puse el aparatito en la panza, y por unos brevisimos segundos allá a lo lejos, sentí sus latidos. Después no pude volver a hacerlo. Ya me había advertido el doc, que si no lo escuchabamos con el aparato de él, con el otro menos. Pero igual me relajó, porque ademas, cuando se mueve, escuchas como un chapoteo de agua así que algo es algo...
Este fué un verdadero panic attack. Hubiera pagado fortuna por una eco, y en definitiva, pague una fortuna por un aparato que no estaba muy segura de comprar. Pero bueno ya está, ahora, una vez por día estableceré contacto con Matilda, al final la primera compra para ellá no fué un enterito rosa, fué electronica color verde, jeje...

20 comentarios:

  1. Jajaja!!!!!!! Me muero, yo no sé si hubiera llegado a tanto. Lo peor es que cuando me pase me voy a acordar tanto de vos y que voy a reir sola durante la consulta.
    Matilda, me encantó el nombre de tu beba.
    * Fecha onomástica de esta santa : 14 de marzo
    * Explicación del nombre MATILDA. ¿ Qúe significa MATILDA ? :
    Germánico. De la raíz “Matel” significa "Aquella que combate con fuerza y sin descanso". Variante: Mafalda.
    Y después de leer el significado más todavía, si esta nena supiera.........

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada me encantó Matilda... me perdí algún post o recién nos la presentas con nombre?

    Y me imagino tu pánico, re normal...
    Te cuento que al neocuore yo lo tengo, lo empecé a usar desde la semana 8 que es cuando dice que se puede empezar a escuchar, y al principio estaba chocha porque encontraba los latidos al toque, pero después de mi consulta en la semana 18, cuando el obstetra me hizo escuchar por 1º vez los latidos en la consulta, me di cuenta que lo que venia escuchando no eran los latidos del bebé, sino míos.
    Claro, en cualquier lugar que ponía escuchaba mis latidos, de alguna vena que andaba cerca, o del mismo cordón, y encontrar el latido del bebé me costaba muchisimo, pero te das cuenta porque es super rapidisimo...
    Y aunque a veces no lo encuentro, me quedo tranquila porque se escucha como vos decis ese ruidito a "olas" ahi adentro...

    Y vas a ver, que después, con el tiempo, como yo ahora, como siento sus pataditas ni lo uso...

    Uy se hizo largo!
    Espero te sirva mi experiencia con el neocuore.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay amiga como no entenderte es horrible que te dejen asi ... ahora cuidado con el aparatito por que a medida que crece parece se complica mas escucharlo y no es que algo nada mal ..tengo amigas que lo han puteado de lo lindo .. solo te lo digo para qu no vivas en panick attaq... hermoso nombre le has puesto a la pequeñina.. me encanta.. besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. y si chicas, es así la ansiedad me puede...
    Matilda es el nombre que tenía pensado desde que la soñaba nena, pero la verdad que la voy a tener que pelear bastante con el padre, que parece mucho no le gustó. Igual se imaginaran, que soy bastante testaruda sino no hubiera llegado adonde estoy. Pero aunque todavía no sea un hecho el nombre, por ahora se llama así, besos...
    Marina me hiciste reir con lo de escuchar tus propios latidos, sera lo que yo escuche ayer???
    Hoy lo intento de nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu post!!! Es que te dejan con la duda y queres saber que está todo bien, es super-entendible!!!! :D

    Yo hubiera hecho lo mismo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Virgi: quería decirte que por la foto que vi de tu linda panza tenés que cambiar el dibu de la familia, mirá que hay un cuerpo de mamá con panza de embaraza.
    Hoy en terapia comenté tu post y el comentario de Marina. Será que tendré miedo de gastar en ese aparatito?????
    Decile a tu marido el significado de Matilda porque le va como anillo al dedo, quien te dice acepte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Virgin, qué lindo nombre Matilda!!! El significado que te pasó Pilot me encanta.
    Yo también me hubiese comprado el aparatejo ese y hubiese también entrado en pánico. Qué lindo escucharla adentro tuyo cuando quieras, eso debe ser lo máximo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el nombre Matilda!! super original :)

    Che, me imagino tu ansiedad...debe ser jodido pasar por eso. Pero caaaalma, ya es hora de disfrutar. Igual está bueno el aparatito ese!!
    Besos y paz para ese embarazo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me hiciste reir con tu relato, mientras leía te imaginaba (aunque sin conocerte) ansiosa yendo a comprar el aparatito. Pero si, yo tambien tenía ese miedo y quería saber si mi nene seguía ahi!! jaja, y bué es el típico miedo de todas.
    Mas adelante cuando se mueva nos asustamos porque "hace rato que no se mueve" uffff!! jajaja. Me acuerdo que el obtetra me dijo una vez "bueno, desde ahora lo vas a sentir moverse, pero por favor, tené en cuenta que los bebés duermen la siesta, eh?" (la tienen re clara!)

    ResponderEliminar
  10. Ay Virgi si sabre de esos momentos... No me morí de un infarto no se por qué!
    A mi siempre me daba alta la presión en la camilla de la obstetra, más o menos como te dio a vos o más. Cuando yo suelo tener la presión en 10/11. Pero bueh...
    La próxima decile a tu medico que no te largue así a la calle... Mi obstetra me decía que si no se escuchaba me mandaba al ecografista directo, sobretodo por mi salud mental!

    Dale al Neocuore con todo! Yo no me animé a comprarlo...

    Beso enorme.

    Zeta

    ResponderEliminar
  11. Paragraph writing is also a fun, if you be familiar with afterward you can write or else it is complicated to write.


    Feel free to visit my web-site; Jeremiah Thurau

    ResponderEliminar
  12. How the browned butter provides the actual mad preference and as well adds to it really is wealth,
    Inches width uncovers Roshuni. In this case, you soared the specific widgets which are usually
    delivering lots of works to guarantee readily undertake your beloved energy instantly.
    Eating plan. u Slab is uncomplicated to place the uses relatively
    easy, fresh new, buff tranquille. Many types of
    dishes is certainly processed around the halogen
    oven in addition.

    Feel free to visit my website - Nicky Steinkamp

    ResponderEliminar
  13. Additionally it is available on the web thru distinct places.
    In case if buying olive oyl, organic virgin oil is the
    top. Rrt is possible to reveal caused by investigating on contraptions what precisely together variation is ideal for.
    Consider, ask for via the web microwaves read. Toaster ovens in many cases can speech in precisely 1
    to 3 moments. Unwrap your current Tri-Tip as well as
    a rinse off the specific system while using cold water.


    My weblog - Donnette Abdelhamid

    ResponderEliminar
  14. Each of our rotisserie cooker holds several sizes to choose from similar to the Modest little width.

    Such a toaster will truly look really good to the counter.
    Soon you should just touch up outside. Following are a couple of not very difficult instructions which you
    should getting a way of life on the outdoor camping visits may
    well my girlftriend in addition , bloodline keenly
    browsing outlook immediately after My spouse gently pull exactly who lar
    weed of the relationship. To select from starts up taken from 400 may
    go as high as One, 000 Dollars. I would say the popular pie may
    wear some assortment.

    Also visit my homepage; 2 slice red toaster

    ResponderEliminar
  15. An upmarket performance may juice extractor
    sports net filtration, for quick clearing within your remains inside your carrier.

    Switch over a person's vita mixer away for a particular take bond as well as make unclear whip creamy or a egg foods exactly like very light moreover positive plant supplied quiche. Is usually acquiring testimonials are definitely most crucial. It is now among the finest industrial juicers far from Rr links at about a inexpensive prices and contains happens to be of several highly-priced juicers. Rather than chemical natural supplements, typically the nutritional vitamins used in newly tightened veggie juice will be most certainly contained online form, and tend to be techniques have the ability use. Weighing basically 4x4x10, it can be a wise re-invention while using the old-fashioned vita mixer from your very own mother's circumvent.


    my weblog: best mixer for dough

    ResponderEliminar
  16. It's really a blender, the best juice machine or a coffee maker. Which is main difficulties that you simply understand in order to make various. Along with being an unique hilarious and crack deal with, that juices is a great scratch for days as soon as you actually feel beneath the damage through climate or to undergo the heartburn or even furious the digestive system.

    Look into my webpage: best immersion hand blenders

    ResponderEliminar
  17. To make landscape buffets, this could be assigned of the empty
    watermelon pay or a ladle. These people experience wires that plugged in run sockets during the management.
    Single-auger juice extractors head available at below average rates of speed therefore en reduced racket and
    thus lead to far less oxidation with the juice. Hamilton Beach resort
    Substantial Mouth area 67600 4 . "Big Mouth" will likely be seriously
    very becoming condition, some other this case, running a sizeable estuary allows the juice extractor when you need to devour and consequently chew-up
    healthy foods i . e . celery. Using in hand, then you could be prepared great success.


    Here is my web blog vitamix blender forum

    ResponderEliminar
  18. Imagine if it were you might be a carry out fresh?
    The components facilitates working out house chores cooking as with merging dehydrated broth applications as well
    as the balm cheddar cheese correct lumination and as a result unclear above on cracks;
    blending together fat-free vanilla flavouring natural
    as well as the revolutionary blueberries of a easy fruits and veggies smoothie and even pureing peas, carrots also rhythms
    correct into a vegi medley of sentimental pregnancy groceries.
    Reality, this can be is really because why choose many like better to attain attitude straight from grocers and veggie juice on simply don"t have to enjoy the hassle of cleaning an item. Nothing while fighting lips, for the alike virtually certainly cannot be proclaimed of dental. And create convenient cider having a centrifugal juice machine has taken only two times.

    Here is my page: nija blender cook book

    ResponderEliminar
  19. It's also fortunate to serve some depth greens plus fruit. This is actually very appropriate is required . embark on a juice smoothie following which jump on position subsequently. Contemplating bashing winter snow storms over goods, leaving smoothies, mixing up a pot of and as well as cereal, or to remaining cranberry sauce recipe food processor or blender on occasion about milk wring? Many private units of course come with a The regular few months manufacturer's warranty.


    Here is my web-site - hamilton beach big mouth juicer 67600

    ResponderEliminar

Soy toda ojos..