Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.


Bueno chicas, a pesar de todos los pesares, llámese corridas para comprar regalitos, calores, pies destruidos, idas y vueltas a la provincia para acomodo, limpieza y puesta a punto de la quinta donde me recluire en las fiestas, fines de semana y período post parto, llegamos al 24.
Todos tienen su regalito, a Juli le viene un Transformer por pedido expreso de el a Papa Noel y Maitena como es mujer, que le va a gustar más que la ropa? pensé. Entonces como ella todavía no puede pedir, le pedí yo un par de conjuntitos para salir de la clínica.

Bueno les dejo un besote grande a mis compañeras de blog, lamenté no poder conocerlas personalmente pero bueno sé que pronto tendremos la oportunidad.
Que la pasen muy bien rodeadas de sus afectos. Hasta prontito.


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Semana 30.

Y poco a poquito, vamos llegando. El miedo me lo guardo aunque sea por cábala hasta el último momento. Maitena está muy bien, ayer fui al obstetra y me dijo que el 9/2 será la cesárea. O sea ya le pusieron fecha de vencimiento a esta panza y se viene el desalojo. Me dio la orden para la internación, programamos los últimos estudios y arreglamos ya todas las citas en su consultorio, son cada 15 días. Así que ya estamos entrando en las preliminares. Su nacimiento se producirá si Dios quiere a dos días de entrar en la semana 39 o sea en 8 semanas y un par de días. Sigo sin comprar nada, pero para el arbolito algo le compro. Amigas estoy feliz, con un poco de revoltijo emocional, pero feliz, solo deseo tenerla en mi pecho y verla sana, tanto no pido no? Será que sí esta vez, tengo fe...