Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Bueno acá está: les presento a Maitena.

Hola tias blogueras, les presento a su sobrinita. Se que no son las fotos más nítidas que habran visto pero bueno es lo que hay, yo al principio me decepcioné un poco, para que lo vamos a negar, pero después viendo el video, algo mejoró mi visión del tema. A todo esto la gordita puso bastantes reparos en dejarse ver. Primero estaba de espaldas, después de lucharla, poniendome de costado, con la panza colgando, dejar que el doc presione con sus deditos por ahí, se dió vuelta un ratito pero casi siempre con el brazo cruzandole la cara. Una desconsiderada teniendo en cuenta lo carito de esta eco. Lo importante realmente es que está muy bien, pesa 1.200 kg, percentilo 50, super activa y todos los parámetros normales. Por ahí me mando con otra en 3/4 semanas, no lo sé, veremos como me banco, igual algo de idea de sus facciones ya tengo.


PD: los dedos en V no es por peronista eh? no le va a hacer eso a su propia madre! la desheredo, jeje.

lunes, 9 de noviembre de 2009

La gorda (por la nena lo digo eh?) está muy bien...


Hola chicas, reporto última visita al obstetra. Maitena está barbara, el ecocardio fetal dio muy bien, tiene un corazón sano. Espero que lo cuide cuando sea grande y no se le dé por hacerse mala sangre, fumar ni andar estresandose por ahí...
Tamaño de la panza y presión correctos. Aunque por la foto que les dejo, pareciera que cargo un bebé a término, todavía me faltan tres meses completos.
Ufff! que va a ser de mi piel abdominal. Ya sé, eso es lo de menos...
En 15 días eco 4D, ya tengo turno yupiiiii!!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Comunión.


Bueno un tanto atrasada en esta cuestión de postear, les cuento sobre la comu de Juli. La capilla del cole divina, decorada con mucha alegría, como debe ser para estas ocasiones.


Cuando Julián entró guiado por su maestra de la tarde, automáticamente rompí mi promesa de no llorar. Pero es que en realidad es muy fuerte. Verlo ahí tan grande y a la vez pensando en su futuro, no puedo evitar entristecerme.
Pero volvamos al tema del post. La ceremonia maravillosa, el padre (cura, no el papá de Juli) dedicó unas palabras muy sentidas en su sermón, acto seguido la comunión. Julián estaba espectante y abrió la boca muy correcto y la tomó.


Fue todo tan natural que me olvidé de mis temores de que no abriera la boca o sencillamente la escupa. Después las madres le ofrendamos a la Virgen del Cerro, que estaba presente unas flores y se dio por terminada la ceremonia.

Nosotros tuvimos el ágape familiar, con saloncito, inflable y metegol incluido y Juli estaba muy feliz de ser el centro de atención.


Yo a la vez feliz que finalmente pasó el momento que fue hermoso pero no por ello menos estresante. Porque coordinar varios gremios, que la comida, que las bebidas, tarjetitas, souvenirs, decoración, torta, entretenimiento y demás. Claro está que no me encanta organizar reuniones, no la paso bien, y me agota, prefiero el papel de invitada, porque siempre me parece que me quedo corta, que todo es poco... lo que sí, como siempre digo todo valió la pena, cuando lo ves tan feliz.
Bueno gente no se pueden quejar, tardé pero con fotos y todo. Besotes.