Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Maitena en la rave...

Dos meses y de muy buen humor.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y llegamos a la mitad!!!

Hola amigas ciberespácicas!


Hoy entro oficialmente en la última semana de la primera mitad del embarazo. Porque si el de arriba me sigue acompañando, en la semana 38 voy al cuchillo. Estoy más que feliz, por tener a mi hija en la panza, la siento moverse, la escucho latir, la verdad puedo volver a soñar...
Les dejo una fotito de mi panza ahora, ya tiene mucha más hinchazón, en el super voy a la caja de embarazadas y no me rebotan...
La semana próxima tengo el scan fetal, estoy muy ansiosa y contenta de verla de nuevo. Aunque siempre se sumen algunos mieditos que no me dejan en libertad total para disfrutar del todo, bueno igual ya les contaré...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cumplió 10!!!

Ayer mi Julianito, como lo llamo, entre otros varios apodos, diminutivos y aumentativos, de acuerdo la ocasión, llegó a la primera decena. Por lo que fuera el contador que terminó su labor. La pasó increible, hicimos una reunion en su cole con sus amigos y llevamos al grupo Disparate, que son una pareja de animadores que la pilotean muy bien, estuvieron muy divertidos, y saben que? nada de muñecos televisivos (eso me encantó) no vimos ni a Ben, ni dinosaurios violetas, ni nada... todo a puro baile y chistes la verdad que la pasó genial. Y nosotros no paramos de disfrutar su disfrute.
A la noche los tres caímos desmayados de cansancio, porque la felicidad tambien agota, jaja.








miércoles, 2 de septiembre de 2009

Visita al obstetra.

Hola chicas, les cuento brevemente de mi visita el lunes al obstetra, que aclaro no es el de la imagen, por las dudas, ni tampoco mi panza.
Hablamos del tema sobre el dosaje bajo de hormona PAPP-A, y el recalcó en "podría" haber un envejecimiento prematuro, veremos... O sea me tranquilizó pero no tanto.
Me dió las ordenes para la alfafetoproteína, que me la hago este jueves, y recién para la semana 20 el scan fetal. No puedo creer que falte tanto. Casi un mes para ver a mi baby en pantalla de nuevo. Casi una eternidad.
Pero bueno las noticias buenas: la presión bien, les cuento que me compré un tensiómetro, me revisó la panza y palpó mi utero, me dijo que está perfecto en el tamaño por el crecimiento del bebé, y por último pudimos escuchar sus latidos a full, y también confirmó que tiene buen ritmo.
Yo por mi parte les puedo contar que vengo escuchandola con el neocuore por lo menos, a la mañana y a la noche, hay que amortizar el gasto, jeje. Es divino ese momento que me conecto con su corazón, y otra nove importante es que en algunos momentos que son escasos y rápidos, la he sentido moverse, ya quiere hacerse notar, es indescriptible, me colma de emoción. No veo la hora que esto sea mas frecuente y fuerte. Ya vendra, ya vendra...
Por el momento me encuentro dedicada a la organización del cumple de mi príncipe que está por cruzar su primer decena. Les dejo besos a todas y gracias por leerme y estar.